Contáctanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto las condiciones (aviso legal y política de privacidad)

En Barcelona. Curso ´¿Por qué engordamos?´ - doloressaavedra
485
post-template-default,single,single-post,postid-485,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

En Barcelona. Curso ´¿Por qué engordamos?´

29 May En Barcelona. Curso ´¿Por qué engordamos?´

El próximo 20 de junio de 2019, la Dra. Dolores Saavedra estará presente en Escuela Cursiva, Barcelona. Tendrás la oportunidad de escucharla hablar sobre por qué engordamos y cómo  lograr controlar la alimentación de forma que sea saludable.

El curso parte de una base científica que demuestra, además, el rol que los genes de cada persona tienen en la forma en la que su cuerpo se relaciona con los alimentos que son consumidos. Luego, aporta claves para aplicar los conocimientos científicos de forma práctica en la alimentación diaria.

¿Por qué es importante?

En la actualidad, han aumentado los niveles de obesidad, tanto en adultos como en niños. Esta situación ha causado alarma en la comunidad médica. Al punto de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha considerado a la obesidad como la epidemia del sigo XXI.

En gran parte de los casos, la presencia de la obesidad o del sobrepeso responde a falta de educación alimentaria que permita realizar una dieta equilibrada. Por ello, resulta importante conocer la función de los nutrientes presentes en los alimentos y la forma en la que el cuerpo se relaciona con ellos.

¿Qué se obtendrá en el curso?

Los asistentes obtendrán una noción más clara de lo que significa e implica comer más saludable, y cómo comenzar a hacerlo. A su vez, conocerán mejor cómo gestionar sus comidas -desde el momento de la compra, hasta la hora de cocinar los alimentos-.

También va dirigido a médicos profesionales que buscan profundizar sus conocimientos en materia de nutrigenética.

El programa cuenta con 60% de teoría, 20% de ejercicios y 20% de debate y reflexión. Además incluye tomas de media mañana y almuerzos diseñados por la doctora.

Confirma tu matrícula antes del 17 de junio. Puedes conseguir más información sobre el libro ´Por qué engordamos´ aquí.

No Comments

Post A Comment