Contáctanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto las condiciones (aviso legal y política de privacidad)

Conoce Medmesafe - doloressaavedra
381
post-template-default,single,single-post,postid-381,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Conoce Medmesafe

15 Dic Conoce Medmesafe

La primera plataforma de análisis y video-consulta genética

El mercado de la genética personal está de moda en los últimos tiempos… Tal vez demasiado. Hace unos meses me embarqué con algunos de los mejores expertos en genética, en un nuevo viaje.

Echábamos en falta una plataforma online donde pudieran hacerse verdaderos asesoramientos genéticos: con consultas con profesionales de la salud antes y después de la realización del análisis.

Y después de meses de trabajo y esperas, me complace presentaros medmesafe, la primera plataforma online de análisis y videoconsulta genética…y el último proyecto en el que estoy trabajando.

A través de nuestra plataforma, cualquier persona puede conocer el riesgo de desarrollar enfermedades con un fuerte componente genético y, aconsejado por un facultativo, tomar acciones preventivas para mejorar su salud y bienestar.

Además de tratar con la más estricta confidencialidad los datos de los pacientes, en medmesafe apostamos por servicios genéticos de calidad y que sigan las mejores prácticas del sector. Por eso, en medmesafe.es hemos contado desde el principio con un Comité Científico y de Ética del que me enorgullece formar parte.

Hasta ahora, en medmesafe.com ofrecemos hasta 16 servicios genéticos distintos en las especialidades de Oncología, Cardiología, Neurología, Reumatología, Intolerancias Alimentarias y Nutrición para médicos y pacientes de España.

En esta última área, ofrecemos análisis y videoconsultas genéticas para valorar el riesgo de obesidad, síndrome cardiometabólico y perfil nutrigenético: la primera piedra para una auténtica dieta personalizada.

En las próximas semanas expandiremos tanto la selección de productos como nuestro alcance, mediante la publicación de versiones en inglés y francés de nuestra web.

Pero, sobre todo, hemos lanzado esta primera versión de nuestra plataforma para adaptarnos rápidamente a las necesidades de facultativos y pacientes.

Me encantaría que dedicases un minuto de tu tiempo para visitar nuestra página web, te registres y compartas tu opinión o las dudas que te surjan cuando la uses. Plataforma: https://www.medmesafe.es

Muchas gracias de antemano. Juntos estamos construyendo hoy el futuro de la medicina personalizada.

No Comments

Post A Comment