Contáctanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto las condiciones (aviso legal y política de privacidad)

MÉTODO PNKEXPERT - doloressaavedra
292
page-template-default,page,page-id-292,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

MÉTODO PNKEXPERT

El nuevo programa de pérdida de peso de PronoKal Group para mayores de 60 años: Programa PnKExpert.

 

El nuevo Programa PnKExpert es el nuevo tratamiento multidisciplinar de PronoKal Group basado en el Método PnK, y diseñado específicamente para ayudar a los pacientes mayores de 60 años a mejorar su calidad de vida a través de una pérdida de peso eficaz y segura.

¿Cómo funciona?

El nuevo Programa PnKExpert consta de 5 pasos, en los que conseguirás perder peso de calidad (a expensas de grasa y preservando la masa muscular) mientras vas adquiriendo progresivamente nuevos hábitos saludables.

  • El Programa PnKExpert se realiza únicamente bajo supervisión de un médico especialista. Rellena el formulario y te indicaremos el más cercano a tu domicilio, de entre los más de 4.000 profesionales.
  • Al inicio, tu médico junto a tu dietista-coach de PnK te prescribirán una pauta dietética cetogénica muy baja en calorías, donde combinarás los productos PnK con otros alimentos pautados. Los productos PnK contienen ProteinDHA, una fórmula exclusiva y patentada de PronoKal Group que resuelve la lipoinflamación para no recuperar el peso perdido.
  • El programa cuenta además con una suplementación específica que favorece el mantenimiento de la masa y fuerza muscular: HMB Plus.
  • Asimismo, tu médico evaluará tu condición física y te pautará unos sencillos ejercicios que podrás realizar en poco tiempo y sin necesidad de salir de casa.
  • A medida que avances en los diferentes pasos, irás introduciendo los diferentes grupos de alimentos, hasta llegar a una alimentación equilibrada y personalizada.

Obesidad en mayores de 60 años

En nuestro país, 8 de cada 10 personas de más de 65 años tiene sobrepeso u obesidad, predominando la de tipo abdominal1, que es del 62%, lo que implica un aumento de las complicaciones asociadas (HTA, dislipemia, diabetes tipo 2, diferentes tipos de cáncer, lipoinflamación, etc.)2-3.

 

El tratamiento de la obesidad en mayores de 60 años exige:

  • Eficacia a corto y largo plazo garantizando una pérdida de peso de calidad (a expensas de masa grasa).
  • Preservar la masa muscular. A partir de los 40 años, perdemos alrededor de 1% anual de masa muscular, lo que provoca progresivamente una disminución de la fuerza y funcionalidad y, por tanto, un empobrecimiento de la autonomía. Preservando la masa muscular contribuirás a aumentar tu funcionalidad y vitalidad, mejorando las complicaciones médicas asociadas y reduciendo el riesgo de caídas3-5.
  • Resolver la lipoinflamación. La lipoinflamación es un estado inflamatorio crónico que contribuye al aumento progresivo de la obesidad. Al resolverla, reducimos la tendencia a aumentar los depósitos de grasa y normalizamos la sensación de apetito, lo que en conjunto favorecerá la no recuperación del peso perdido.